fbpx

MISSION: SPACE en EPCOT ¿Verde o Naranja?

La atracción rinde homenaje a la pasión de Walt Disney 💫 por la investigación espacial.

Se gastaron más de $100 millones de dólares para recrear la verdadera fuerza-G en esta aventura. En un principio fue muy intensa para los visitantes por lo que en 2017 fue renovada y dividida en dos misiones que puedes elegir para vivir adentro del vehículo espacial 🚀

Serás asignado a un rol específico: comandante 👩‍✈️, ingeniero 👨‍💻, navegador o piloto 👨🏽‍✈️ para seguir instrucciones durante el viaje.

Misión VERDE: viaje al espacio alrededor de nuestro planeta 🌎 para disfrutar en familia a partir de 40 pulgadas de altura. Es un lindo paseo como Walt Disney soñaba.

Misión NARANJA: lanzamiento 🚀 al espacio 🪐 librando asteroides ☄️ para aterrizar en Marte experimentando la fuerza -G

He experimentado desde la versión original – verdaderamente impactante – hasta estas dos versiones vigentes muy atractivas. Aprecia excelentes imágenes y disfruta un hermoso simulador en VERDE y si eres valiente y te gusta experimentar la NARANJA te encantará.

Al terminar la atracción encontrarás juegos interactivos y tienda 🏬 de souvenirs 👩‍🚀 Originales. Además muy pronto abrirá el restaurante SPACE 220 para completar la aventura espacial 🚀

Celebremos estos 17 años de imaginación en el espacio 🪐 con Mission: Space y que continue el legado espacial de Walt Disney …💫

Si quieres más detalles de la ésta o cualquier otra experiencia en EPCOT, puedes contactarnos a cualquiera de nuestras redes sociales.

Sigamos disfrutando la MAGIA…

Dovalina

Preparando el abordaje
Abordando
Disfrutando
Recordando
Deja tu comentario...

Dovalina

Disney Fan de Corazón. Por años he ayudado a las familias a disfrutar de la magia. Soy agente certificada y conozco cada rincón de los parques para ayudarte a construir tu Viaje Mágico a Disney, Universal y Cruceros para que tú solo te dediques a disfrutar. Será un placer atenderte en Viva Orlando.

A %d blogueros les gusta esto: