fbpx

Disney Photopass o Memory Maker

El Memory Maker es un paquete de fotos y videos. La cantidad es ilimitada, depende de nuestras ganas y tiempo.

Incluye fotos digitales tomadas por los fotógrafos de Disney, videos y fotos en algunas atracciones, fotos con personajes (actualmente suspendidas) y magic shots.

Los fotógrafos están en los parques, en los lugares más estratégicos, en Disney Springs y en algunos hoteles. Muchas veces hay que hacer fila para tomarse la foto.

Tip 1: el fotógrafo nos va a sacar varias fotos en el mismo lugar. Es recomendable ir variando las poses, para que no sean todas iguales. Lo dijo por experiencia jaja.

Tip 2 dejemos las mochilas y lo que nos estorbe a un costado para que la foto salga más linda.

Una vez que el fotógrafo nos toma la foto, scanea nuestra magic band o tarjeta. La foto queda cargada en nuestra cuenta de My Disney Experience.  La foto dura 45 días desde el momento en que se toma. Es el tiempo que tenemos para descargarla.  El memory maker vence a los 30 días de la fecha de la primera descarga.

Magic Shots

Son fotos con efectos especiales muy divertidos. Están disponibles en algunas locaciones. El fotógrafo nos va a pedir que hagamos alguna pose en particular y después va a aparecer alguna sorpresa. Estas fotos pueden tardar un poco más en cargarse en My Disney Experience.

Pueden ser efectos fijos o con animación.

En Magic Kingdom y Hollywood Studios agregaron unas fotos con zoom que son imperdibles.

Fotos y videos en las atracciones

En algunos juegos como en el de los Enanitos, se cargan automáticamente  al tener puesta la magic band. En otros hay que hacerlo a la salida de la atracción.  Es el caso de Buzz Liightyear, a la salida hay unas pantallas con fotos, tenemos que buscar la nuestra y scanear la magic band o tarjeta.

Puede ocurrir que alguna foto, por algún error no se cargue. Me ha pasado. Me di cuenta al llegar a casa. Lo que hice fue mandar un mail al servicio de photopass. Me pidieron algunos datos, como el parque, dia y horario en que se sacó, características físicas etc. Finalmente las encontraron y recupere todas las fotos.

Si nos damos cuenta cuando todavía estamos en los parques lo mejor es dirigirse a los locales de Photopass. Están en los parques y en Disney Springs.

En Disney Springs hay un lugar donde sacan fotos de estudio muy buenas.

¿Se puede compartir el Memory Maker?

La respuesta es sí. Pero sólo recomiendo hacerlo entre personas conocidas.

Se puede compartir con personas que tengamos vinculadas en My Disney Experience. La vinculación se hace en la sesión de familiares y amigos. Se pone agregar. La persona que agregamos va a recibir un mail con una invitación que tiene que aceptar. A cada invitado se le otorga un permiso determinado, hay que habilitar el de compartir fotos.

El titular es quien compra el memory maker. Desde su cuenta se hacen las descargas de fotos.

Es importante tener en cuenta los vencimientos de los que hablé antes para evaluar entre quienes compartirlo según las fechas de viaje.

¿Recomiendo el Memory Maker?

Absolutamente si está dentro de tu presupuesto. No es necesario estar alojado en los hoteles de Disney para poder hacerlo.

Deja tu comentario...

Iviagentedeviajesmagicos

Soy agente de Viva Orlando. Certificada por Disney y Universal. Viajera apasionada. La primera vez que visité Orlando me enamoré de su magia y hoy es mi destino preferido.

A %d blogueros les gusta esto: