fbpx

Nuevo Hotel de Star Wars «Galactic Starcruiser»

Te aseguro que este hotel será único en el mundo el cual les permitirá vivir una experiencia única e inolvidable a fanáticos y no tan fanáticos de la saga. Este nuevo hotel simulara una nave-crucero por la galaxia, donde cada huésped podrá alojarse solo 48 hs.

Al llegar la entrada será una “terminal” en la que abordarás una capsula hacia la nave «Halycon«, donde encontraras a los personajes para vivir junto a ellos esta maravillosa experiencia. Una de las grandes novedades es que te podrás sumergir dentro de este increíble mundo ya que cada ventana tendrá una hermosa vista al espacio.

Los huéspedes tendrán la oportunidad de operar los sistemas de navegación y defensa del crucero desde el puente con ayuda de la tripulación. Otras actividades incluyen practicas con sable de luz, visita a la sala de ingeniería para ver como opera la nave y la sala “silver c”, un lugar acogedor para toda la familia donde podrán retirarse a tomar una bebida.

Cuando te hospedes en este hotel tendrás conexión directa con la ya inaugurada y espectacular tierra de «Star Wars Galaxy’s Edge» en Hollywood Studios, te convertirás en ciudadano de la galaxia, implementando la vestimenta adecuada relacionada con el estatus.

La exclusividad de este hotel es enorme, contando con solo 64 habitaciones regulares y 4 de primera clase, Walt Disney World aseguró su apertura para 2021.

Bob Chapek, CEO de Walt Disney Parks & Resorts dijo…

 Sera una experiencia vacacional revolucionariaVivirán una aventura que les permitirá sumergirse en una nueva forma de narrativa Disney. Estamos trabajando en el concepto más experimental de toda nuestra historia: combina un hotel con una experiencia total en un medioambiente de Star Wars”.

ESTA AVENTURA DESCONOCIDA VOLVERA LOCOS A LOS TANTOS FANATICOS DE STAR WARS DE TODAS LAS EDADES. PREPARATE PARA SUMERGIRTE DENTRO DEL PERSONAJE Y DESPEGA…

Deja tu comentario...

Animarte

Agente Oficial #Disney,#Universal,#Cruceros Armamos tu viaje #magico Sin cargos Extra Elegí tu destino favorito en el mundo nosotras hacemos el resto.

A %d blogueros les gusta esto: