fbpx

Reimaginacion de Spaceship Earth

Spaceship Earth es más que solo el ícono físico de EPCOT: es un símbolo de cómo el parque continúa evolucionando. La atracción es una pieza crucial de la transformación histórica que ya está en marcha en EPCOT, y el equipo de Walt Disney Imagineering está emocionado de comenzar a implementar una nueva visión para la Nave Espacial Tierra a partir del 26 de mayo.

Esto significa que la Nave Espacial Tierra en su forma actual se cerrará por un tiempo a partir de ese día, y las ideas que WDI está trabajando dentro de esa geosfera valdrán la pena la espera. La próxima iteración de Spaceship Earth se enfocará en la historia de la humanidad, siguiendo nuestro largo viaje desde los humanos prehistóricos hasta la actualidad con la magia y la profundidad que solo Disney puede ofrecer. Muchos de los momentos que conoce y ama se actualizarán de manera sorprendente, combinados con escenas completamente nuevas para contar una historia sobre nuestra experiencia humana.

Hoy nos complace compartir algunos detalles adicionales de lo que los huéspedes pueden esperar cuando regrese este ícono. Los visitantes visitarán Egipto, que es parte de la versión actual de la atracción, pero será un Egipto como nunca antes has visto, transformado a través del poder de la luz.

A lo largo de la atracción, los invitados escucharán una nueva narración y verán cómo la luz juega un papel central en nuestro viaje humano compartido, cobrando vida de manera dinámica en una celebración de la magia que es posible cuando todos nos unimos.

Walt Disney dijo una vez que EPCOT «siempre estaría en un estado de transformación», y Spaceship Earth ha estado a la altura de esa visión durante generaciones. Esta será la cuarta actualización de la atracción, y la más ambiciosa, desde la inauguración del parque el 1 de octubre de 1982.
#spaceship #spaceshipearth #epcot

Deja tu comentario...

Anabella

Argentina viviendo el American Dream, vivo al lado del raton mas famoso y transmito en vivo mis aventuras. Tech Addict and Disney Freak. Just another influencer