fbpx

Nuevo sistema para estacionar cochecitos de bebes

En un esfuerzo por facilitar el proceso de organización de los cochecitos, Disney está probando un nuevo método para recoger su cochecito por zona después de haber participado de un espectáculo o atracción. El piloto se llevará a cabo en las siguientes atracciones:

●Kilimanjaro Safaris
●It’s Tough to be a Bug
●Kali River Rapids
●Finding Nemo – The Musical
●Festival of the Lion King
●Wildlife Express Train
●Rivers of Light

¿Entonces, cómo funciona? Los huéspedes que alquilan cochecitos en Animal Kingdom recibirán una etiqueta especial al momento del alquiler y los que traigan su propio cochecito recibirán una etiqueta cuando visiten su primer espectáculo o atracción que participe en el programa piloto. Las etiquetas serán coloreadas y se corresponderán con una de las tres zonas de estacionamiento de cochecitos recientemente designadas en espectáculos y atracciones participantes. Por ejemplo, los Invitados pueden recibir una etiqueta verde que les indica que se estacionen y recojan su carriola en el área de estacionamiento del cochecito verde. Habrá Cast Members designados para ayudar con el proceso de estacionamiento y recolección.

Que opinas del sistema? ya lo utilizaste?

Deja tu comentario...

Anabella

Argentina viviendo el American Dream, vivo al lado del raton mas famoso y transmito en vivo mis aventuras. Tech Addict and Disney Freak. Just another influencer

A %d blogueros les gusta esto: