fbpx

8 Cosas Imperdibles en el Mundo Mágico de Harry Potter

1- Podrás elegir tu varita en la tienda Ollivanders, entrarás a la tienda y encontrarás paredes llenas de cajas. Te aseguró que te sentirás dentro de la película.

2- Con la varita interactiva podrás hacer magia por todo el parque, junto a ella obtendrás un mapa para que te acerque a cada zona de interacción.

3- Podrás ingresar a la tienda de Honeydukes en Hogsmeade y comprarte ranas de chocolates, grageas de todos los sabores, pero OJO algunas son muy ricas y otras no tanto, como las de moco, vomito, cera de oreja, etc. Para ello no vale mirar el instructivo color-sabor, lo mas divertido es tomar una con los ojos cerrados y «echarse a la suerte», también es muy entretenido convidarle a tus amigos y observar sus caras.

4- Podrás conocer la tienda de los hermanos Weasley, una replica exacta de la película.

5- Llegar a la estación de King’s Cross entrando a la plataforma 9 y 3/4, atravesando la pared igual que en la película para encontrarnos con el imponente Hogwarts Express, el que te hará vivir una de las experiencias más impactantes dentro de este parque. Te cuento que este tren no es solo una atracción sino que también es quien te llevará de un parque a otro. Aunque parezca casi imposible, mientras vives la magia de Harry Potter serás trasladado de Universal Studios Florida a Universal’s Islands of Adventure y viceversa. Para ello nosotras siempre recomendamos, al momento de comprar las entradas a los parques, que sean «Park-to-park».

6- Entrar al castillo de Hogwarts será una experiencia increíble, lo recorrerás impactado, emocionado y llegarás a la atracción mas esperada «Harry Potter and the Forbidden Journey» que es un simulador «4D» adrenalínico e imperdible.

7- Volar mas allá del castillo de Hogwarts junto a «Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure». Es la montaña rusa temática más envolvente de Universal y al día de la fecha, la más nueva. Te diría que aunque sabemos que es algo fuerte, no te la podés perder.

8- Por último beber una deliciosa cerveza de mantequilla. Luego de tantas emociones qué mejor que tomarte un relax bebiendo una «Butterbeer«, la podés pedir caliente, tradicional o helada, no contiene alcohol por lo tanto nuestros hijos también pueden probarla.

Deja tu comentario...

Animarte

Agente Oficial #Disney,#Universal,#Cruceros Armamos tu viaje #magico Sin cargos Extra Elegí tu destino favorito en el mundo nosotras hacemos el resto.

A %d blogueros les gusta esto: