Grandes cambios están llegando al sistema de FastPass + en Disney’s Hollywood Studios el 29 de agosto.
El mismo día que Star Wars: Galaxy’s Edge se abra en el parque, casi todas las atracciones, incluidos Alien Swirling Saucers, Slinky Dog Dash, Toy Story Mania, The Twilight Zone Tower of Terror y Rock ‘n’ Roller Coaster Starring Aerosmith, se convertirán en Atracciones de nivel 1, lo que significa que los huéspedes solo podrán preseleccionar una de estas atracciones como una reserva FastPass + antes de su visita al parque. La única excepción es Star Tours: The Adventures Continue, que seguirá siendo una atracción de Nivel 2. Millennium Falcon: Smugglers Run, que se abrirá el mismo día, no tendrá FastPass + disponible en la apertura.

Todos los espectáculos, incluidos For the First Time in Forever: A Frozen Sing-Along, Muppet * Vision 3D, y el Indiana Jones Epic Stunt Spectacular seguirán siendo atracciones de nivel 2. Los huéspedes podrán preseleccionar dos de estas atracciones como una reserva FastPass + antes de su visita al parque.
La lista completa de atracciones en ambos niveles a partir del 29 de agosto es la siguiente (las atracciones a las que se les ha cambiado el estado de su nivel aparecen en negrita
La lista completa de atracciones en ambos niveles a partir del 29 de agosto es la siguiente (las atracciones a las que se les ha cambiado el estado de su nivel aparecen en negrita
Tier 1
- Slinky Dog Dash
- Alien Swirling Saucers
- Toy Story Mania!
- The Twilight Zone Tower of Terror
- Rock ‘n’ Roller Coaster protagonizada por Aerosmith
Tier 2
- Star Tours: The Adventures Continue
- Voyage of the Little Mermaid
- ¡Fiesta de baile Disney jr !
- For the first time and forever
- Indiana Jones Epic Stunt Spectacular
- Muppet * Vision 3D
- Fantasmic !
- Beauty and the Beast – Live on Stage
Te actualizaremos a medida que aprendamos más sobre esta historia.