El hotel Coronado Springs en Disney, temático de una colonia española en el antiguo México, es una joya escondida que pocos conocen.
Es un Resort de escala moderada, que no forma parte de los complejos value o «económicos», pero tampoco debemos romper la alcancía del chanchito para parar allí. Además, la visita a cualquier hotel es completamente gratis, por lo cual puedes dedicar una tarde de tu viaje a conocer hoteles o cenar en uno de sus muchos restaurantes.
El hotel es enorme, incluyendo un centro de convenciones, un lago, y una piscina.
La zona de piletas tiene también playground para niños, y hasta un tobogán de agua!
El lobby tiene reliquias de las antiguas civilizaciones de México.
Y en la tienda principal, acordemente llamada Panchito’s, hay oportunidades de compra únicas al resort, como estos tags para equipaje temáticos.
Estas esculturas de madera pintadas y hechas a mano también están disponibles en el pavellón de México en Epcot.
Los más fanáticos de Disney recordarán a Panchito (arriba) y José Carioca (abajo), que protagonizaron Los Tres Caballeros junto con el Pato Donald.
Además, el resort cuenta con una barra y lounge llamado Rix, un patio de comidas llamado Pepper Market, y dos restaurantes, Maya Grill y Las Ventanas. El área de exteriores en la pileta también tiene una pequeña cantina y un puesto de comida rápida.
¡Algún día seguramente iremos a comer ahí y les contamos!
Espero que hayan disfrutado el post, un vistazo a los hoteles que solamente una agencia local te puede dar. Recuerden que mandando un email a vivaorlandonet@gmail.com te podemos conectar con uno de nuestros agentes expertos para que empieces a planear tu viaje a Orlando.