fbpx

🌘 Disney ha revelado un nuevo ‘Concept Art’ de “Star Wars Galaxy’s Edge” y un nuevo nombre para la Aldea: Black Spire Outpost.

🌓Ayer se dieron a conocer algunas noticias emocionantes sobre Star Wars: Galaxy’s Edge. La editora de historias, Margaret Kerrison, compartió por primera vez que el nombre de la aldea se llamará Black Spire Outpost. También compartió parte de la historia detrás del nombre y cómo este pueblo está estrechamente asociado con las formaciones geológicas que lo rodean.

🌒El asentamiento más grande en el planeta Batuu, Black Spire Outpost es una parada infame para los comerciantes, aventureros y contrabandistas que viajan por el Borde Exterior y Wild Space. Fuera de lo común, este puesto avanzado se ha convertido en un refugio para los personajes más coloridos y notorios de la galaxia. Ampliamente conocida por los restos petrificados de sus antiguos árboles, las torres ahora vigilan los valles y llanuras de los ríos y durante mucho tiempo han capturado la imaginación de los viajeros de este planeta. Para los primeros pobladores, estas torres petrificadas se convirtieron en algo más que simples hitos; se convirtieron en el corazón del puesto avanzado.

Deja tu comentario...
A %d blogueros les gusta esto: