Trattoria al Forno reemplaza a Kouzzina de Cat Cora en el Disney’s BoardWalk

Una “trattoria” es un restaurante italiano que sirve comida simple, y “al forno” es italiano para “comida cocida en un horno”, y este nuevo lugar será un escaparate de las técnicas del Viejo Mundo, incluyendo mozzarella artesanal hecho a diario, cavatelli (pequeña bola de masa en forma de pasta) y una variedad de pizzas al estilo napolitano hechas en horno de leña. Pizzas tradicionales de Nápoles, por cierto, son las pizzas en el estilo clásico de Nápoles, Italia, con salsa de tomate simple y mozzarella fresca. 
Una hermosa rebanadas slicer volante italianas finas como el papel carnes italianas, que se sirve con una variedad de aceitunas y huevo escalfado. Satisfacer pastas, risottos y aterciopelados de temporada y mariscos frescos y verduras celebrarán la diversidad delicioso de la cocina italiana con ingredientes auténticos y recetas de varias regiones de Italia. 
Italia es sólo la mitad del tamaño de Texas, pero tiene una cocina maravillosa y diversa, y Trattoria al Forno será un escaparate de los platos de varias regiones de Italia – por ejemplo, Bolognese estofado de ternera con cavatelli hechas en casa de Bolonia, sémola tallarines carbonara de Lazio (más específicamente, Roma) , chuleta de cerdo a la milanesa lleva el nombre de la ciudad de Milano. Y usted encontrará platos italianos clásicos: pechuga de pollo Parmagiana alla con pasta tagliatelle; camarones con ajo, alcaparras y mantequilla de anchoas con polenta; pescado entero asado con verduras asadas; lasaña al horno; filete a la plancha; cordero cocido a fuego lento con polenta; y rollatini berenjena. 
Un risotto de temporada siempre estará en el menú, y los vegetarianos apreciarán la pasta campanelle volantes con judías verdes, patatas asadas y pesto Genovese. 
Añadir un postre clásico italiano con un capuchino después de la cena para un final perfecto. Busque tiramisú, panna cotta de limón con crujiente de almendras y bayas, helados, y el bomboloni firma (agujeros de donuts italianos) con chocolate negro y helado de vainilla. 
Vinos serán 100 por ciento italiano de regiones vinícolas históricas, entre ellas la Toscana, Véneto y Piamonte, con más de 60 ofertas por la botella y más de 25 vinos por copa – Chiantis, super toscanos y vinos blancos italianos finos como Prosecco, Pinot Grigio y Moscato . Cócteles y cervezas y refrescos italianos completan el menú de bebidas.

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *