Tickets, todo lo que hay que saber antes de adquirirlos

Tickets Disney

Qué es lo que tengo que saber a la hora de comprar mis tickets Disney?
Primero que nada debemos tener en cuenta que Disney cuenta con 4 parques temáticos:

  • Magic Kingdom
  • Animal Kingdom
  • Epcot Disney
  • Hollywood Studios

Por eso recomendamos a la hora de comprar los tickets pensar bien en el número de días que concurrirán a los mismos y que a mayor cantidad días menor es el precio por día, este es un dato a tener en cuenta!

Disney tiene diferentes tipos de Tickets

Tickets Base: Estos te permiten ir a un parque por día, o sea que a cuantos parques vayas depende de la cantidad de días de tickets que decidas sacar, es irrelevante el orden en que vayas o si preferís no ir a algún parque y repetir otro. Por ejemplo si sacas 4 tickets base tenés 4 días de parques 4 parques pero no necesariamente debés ir a los 4 podés decidir no ir a Animal Kingdom y hacer dos días Magic Kingdom, un día Epcot y otro día Disney Hollywood Studios, o podes ir esos 4 días al mismo parque. Estos tickets podes sacarlos de 2 a 10 días de parque según sea tu gusto. Si lo que deseamos es ir un solo día de parque, ese ticket varia el valor según el día en que se vaya para esto Disney nos va a pedir la fecha exacta en que se concurrirá al parque.

Tickets con opción Hopper: La opción Hopper lo que nos va a permitir es en el mismo día ir de un parque a otro, por ejemplo, si estoy en Animal Kingdom y terminé de ver las atracciones puedo ir a Epcot y terminar el día allí viendo Illumination, puedo hacer la combinación que quiera entre parques temáticos en el mismo día y, muchos se preguntan qué pasa con el estacionamiento en cada parque si es que están con auto, bueno el estacionamiento si te hospedas dentro de los Disney Resorts es gratuito, si te hospedas por fuera es pago pero solo pagarías en un parque, al desplazarte con la opción Hopper en auto el estacionamiento de los otros parques estaría cubierto con el pago del primer parque.

Tickets con opción Hopper plus: Con esta opción uno puede disfrutar de los parques temáticos con Hopper incluidos, o sea que se puede cambiar de parques temáticos en el día y además te permite ir a los parques adicionales por la misma cantidad de días que contrates el Plus. O sea si sacas 5 días de Hopper Plus tendrás 5 días de parques adicionales que incluyen:

  • Disney’s Blizzard Beach Water Park
  • Disney’s Typhoon Lagoon Water Park
  • One round of golf at Disney’s Oak Trail Golf Course
  • ESPN Wide World of Sports
  • Disney’s Fantasia Gardens Miniature Golf Course
  • Disney Winter Summerland Miniature Golf

NOTA: los tickets de días múltiples son válidos para usar durante 14 días desde el primer uso

 


UNIVERSAL Tickets

 

Universal cuenta con dos parques principales Universal Studios & Island Of Adventure y un parque de agua Volcano Bay.

Tipos de Tickets:

Ticket Base: Al igual que los de Disney los tickets base te permiten ir a 1 parque por día, si sacas 2 días 2 parques podrás ir a cualquiera de los parques principales a uno por día, para acceder a Volcano debes fijarte que la opción diga claramente que te permite entrar a los 3 parques en la cantidad de días que desees ir.

Tickets Park To Park: Al comprar la opción PTP te permite ir de un parque a otro de los principales en el mismo día, ya sea saliendo y entrando por las puertas principales como también tomando el tren de Harry Potter, el Hogwarts Express. Esta será la única forma en la que podrás vivir la experiencia de entrar en las estaciones y viajar en dicho tren. Podrás tomarlo cuantas veces quieras en el mismo día de un parque al otro siempre y cuando bajes del tren y vuelvas a hacer la fila para tomar el tren hacia el otro parque.

A partir del 25 de Mayo de 2017 se incluye en el Park-to-Park el nuevo parque acuático Volcano Bay

NOTA: los tickets de días múltiples son válidos para usar durante 7 días desde el primer uso

 

Related posts: