Pandora

Tuvimos el tremendo placer de poder disfrutar de Pandora antes que el público, definitivamente Disney se supera dia a dia y lo que logró hacer basado en una película, que estoy segura que a la mayoría no nos rompio el corazon ni nos acordamos la trama, es increíble!
El lugar es un poco mas chico de lo que esperaba pero al entrar uno queda boquiabierta con la cantidad de detalles, cada milímetro tiene algo para observar, destacar y asombrarse!
La tierra de Avatar cuenta con 2 atracciones principales: Avatar Flight of Passage y Na’vi River Journey, nosotros fuimos sin leer ni ver ningun avance porque a veces es mas lindo que la vida te sorprenda y definitivamente así fue!

En “Avatar Flight of Passage” te subis a la espalda de un banshee montañés que te lleva a través de Pandora, si bien estuvimos en la fila 2 horas porque estaba habilitado a un 10% y se les frenaba mucho con lo que teníamos que esperar a que lo reseteen seguido, nuestro motto fue “de aca no nos movemos hasta que no subimos a esto!” y lo bien que hicimos! valio la pena cada minuto de espera, el concepto de la atracción es del estilo de Soarin pero en esteroides, te sientan en una “moto”, que en realidad es la espalda del Banshee, y simplemente volas! es una atracción que tiene advertencias y límite de altura pero no nos pareció que fuera físicamente tan fuerte, nosotros no se si somos buen parámetro porque subimos a prácticamente cualquier cosa!

La otra atracción es “Na’vi River Journey” que es un Viaje al interior de la selva sagrada bioluminiscente, apto para todo público, es un barquito chico, con solo 2 filas de asientos y apto para todo publico, el recorrido es en un rio subterraneo con música maravillosa, plantas que brillan y animales digitales que parecen verdaderos, imperdible

Comimos en la Satu’li Canteen, la comida es rara, a mi me gusto pero no se si es para cualquiera

Como una imagen vale más que mil palabras les dejo el resumen visual, gracias a todos por habernos acompañado en vivo en esta aventura!

 

La emoción de la entrada!

Increíble ambientación

Avatar Flight of Passage

 

 

 

 

Así lo vivíamos en vivo!!

Na’vi River Journey

y así lo compartiamos en vivo!!

Satu’li Canteen

De noche es bioluminiscente!!

Related posts:

One thought on “Pandora

  • May 14, 2017 at 2:39 pm
    Permalink

    Gracias por compartir!
    Hermoso!!
    Espero poder conocerlo pronto!

    Que agradable familia!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *