Epcot International Festival of the Arts

FestivaloftheARTS_110416Combinando arte visual, culinario y artes escénicas de todo el mundo, el primer Festival Internacional de Artes de Epcot creará una obra maestra global durante seis fines de semana.. Sse llevarán a cabo de viernes a lunes a partir del 13 de enero hasta el 20 de febrero de 2017, el Festival contará con arte nuevo cada semana, haciendo que cada fin de semana sea original. Aquí hay una muestra de lo que habra:

Desde las piezas de la artista histórica de Disney Mary Blair y el arte de Herb Ryman de Epcot, hasta los actuales artistas de Disney Joe Kaminski y Costa Alavezos, los huéspedes no sólo estarán rodeados de visiones increíbles, sino que verán el proceso creativo en vivo.

En el año inaugural del Festival Internacional de las Artes de Epcot, una colaboración con Disney Theatrical traerá un nuevo escaparate emocionante de la música favorita y el talento de Broadway en el teatro de América Gardens, interpretando canciones de algunas de las obras de Disney galardonadas en Broadway, como The Lion King, Newsies y Aladdin, por nombrar algunos .

New Food Studios mostrará creaciones culinarias tan deliciosas e intrincadas que los huéspedes pueden no saber si los menús son para admirar o comer. Los chefs de Disney seguramente animarán a los huéspedes que es el último.

Y hay más: experiencias prácticas para toda la familia, personajes favoritos de Disney que canalizan a sus artistas favoritos y seminarios. Es una celebración colorida, caprichosa de un nuevo Epcot ingenioso.

El festival se incluye con el ingreso regular de Epcot.

Related posts: