Downtown Disney: ¡Comida, Tiendas y mucha diversión!

Downtown Disney
(podes ver la webcam del Globo en vivo ACA)

Cuando hablamos de Walt Disney World Resort, generalmente pensamos en los cuatro grandes parques temáticos: Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios y Animal Kingdom. Aunque es cierto que gran parte de la diversión y nuestro motivo principal para visitarlo serían estos parques, aquí hay otros lugares donde nos podremos divertir. Ya hablamos de los parques de agua Typhoon Lagoon y Blizzard Beach, ahora es el turno de un lugar donde la diversión se acomoda a nuestro presupuesto: Downtown Disney.
Este lugar que antes se llamaba Lake Buenavista Shopping Village y más adelante se renombro como Pleasure Island, abrió en Marzo de 1975. Actualmente se encuentra abierto para el público, de manera tal que no hay que pagar por entrar al lugar. Adicional a esto, el estacionamiento es gratuito y hay transporte en buses desde y hacia los diferentes parques temáticos y hoteles operados por Disney.

Son muchas las actividades que se pueden realizar en este lugar, empecemos por los restaurantes. Debido a la gran oferta que hay se podrá disfrutar de restaurantes que se adaptan al gusto de los comensales, por ejemplo:

Planet Hollywood: ¡Comiendo junto a las íconos del Cine!

Planet Hollywood: este restaurante ofrece una experiencia basada en la historia del cine. En este restaurante en forma de esfera podrás disfrutar de comida americana. ($15-$30 por adulto)

Earl of Sandwich: Uno de los Mejores Emparedados que he Comido
Earl of Sandwich: Diferentes preparaciones de emparedados frescos. (menos de $15 por adulto)

Crossroad at House of Blues: Este restaurante es ambientado con música en vivo y ofrece diferentes preparaciones americanas e internacionales. ($15-$30 por adulto)

Fultons Crabhouse: En esta replica de barco, podrás disfrutar de diferentes preparaciones de comida de mar. ($15-$60 por adulto)

Rainforest Cafe: con temática de la selva podrás disfrutar de comida americana acompañado por animales que cada cierto tiempo se moverán y harán ruidos, como si en realidad estuvieras inmerso en la selva. ($15-$30 por adulto)

T-Rex: ofrece una experiencia parecida al mencionado anteriormente, pero la temática son los dinosaurios y el meteoro que acabó con la especie.

West SideDowntown Disney West Side (Lado oeste)

Downtown Disney West Side te ofrece restaurantes de primera, el cine AMC Downtown Disney 24 con 24 auditorios, y tiendas muy singulares. Aquí también encontrarás el espectacular show de entretenimiento en vivo Cirque du Soleil La Nouba y el Parque Temático DisneyQuest Indoor Interactive.
Downtown Disney Marketplace Downtown Disney Marketplace

Downtown Disney Marketplace es un lugar entretenido cuando quieras hacer una pausa de los Parques Temáticos y Parques Acuáticos Disney—especialmente si buscas mercancía Disney. Visita la tienda de personajes Disney más grande del mundo. O si necesitas un descanso, relájate y cena en un restaurante junto al lago.
Pleasure IslandPleasure Island

En Pleasure Island, disfruta de una estupenda variedad de opciones en compras y lugares de comidas, que incluye a Curl by Sammy Duval, Apricot Lane Boutique, Raglan Road Irish Pub & Bar, Fuego by Sosa Cigars, Paradiso 37 y otros lugares para comer y beber al aire lib
re.
Guest ServicesGuest Services

Guest Services (Servicios para Huéspedes) en el Área de Downtown Disney te da información como dónde encontrar un cajero automático ATM, dónde estacionar y cómo alquilar un cochecito para niños, una silla de ruedas o un vehículo eléctrico utilitario (ECV). Esta lista también contiene algunos de los beneficios para Huéspedes que se alojan en un Hotel Disney.
EntretenimientoEntretenimiento

El entretenimiento en el Área de Downtown Disney sucede durante el día y hasta muy entrada la noche, con una amplia variedad de expresiones artísticas de acrobacia, arte, teatro, música y hasta un parque temático interior interactivo.
ComidasComidas

El Área de Downtown Disney te ofrece restaurantes de servicio rápido donde se sirven snacks, así como numerosos lugares con platos regionales, étnicos y comidas sofisticadas. Muchos restaurantes ofrecen vista panorámicas de Buena Vista Lagoon; otros proveen entretenimiento en vivo.
ComprasCompras

Ir de compras en el Área de Downtown Disney significa encontrarlo todo, desde imanes hasta música y mercancía de personajes Disney, en la tienda Disney más grande del mundo. Participa del intercambio de broches, elige algo de ropa o quizás quieras un maquillaje de princesa en la singular Bibbidi Bobbidi 
Boutique.

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *