Cruceros Disney. Cómo obtener un descuento.

¿ Existe algun descuento en los Cruceros Disney ? ¡ SI !
Para poder utilizar este descuento hay una única condición: estar a bordo de un crucero DISNEY. Esto quiere decir que vamos a tener que hacer al menos un crucero Disney para conseguir este descuento.

🚢Disney Cruise Line lo llama OFERTA A BORDO; en inglés ONBOARD OFFER y abreviado OBB en los grupos de cruceros de Fish Extender.

🚢Los beneficios y descuentos pueden ir variando según lo disponga Disney Cruise Line pero en general se obtienen para nuestro próximo crucero los siguientes beneficios:
📌10% de descuento en la tarifa del crucero elegido (descuento en la tarifa y no en las tasas portuarias e impuestos)
📌Entre $ 100 o $ 200 dólares de crédito a bordo para gastar en el barco (si el crucero es hasta 6 días, $ 100 dólares de crédito por cabina, si es 7 para arriba, $ 200 dólares de crédito por cabina)
📌Si es un crucero de más de 7 noches, pagará la reserva inicial reducida del 10% en lugar del casi el 20% que piden normalmente.

¿ Como funciona ?
Cuando estamos a bordo del Crucero Disney, si nos gustó y ya sabemos que queremos hacer otro crucero en el futuro, tenemos que buscar el sector de reserva que queda en el barco. Esta zona normalmente está en el DECK 4 en una mesa que indica Disney Vacation Planning

Lo que vamos a hacer es una reserva para un crucero futuro SIN FECHA DETERMINADA, sólo un “placeholder”, es decir nos guardamos un lugar en un crucero Disney futuro, que podemos elegir después.

Básicamente SEÑAMOS una reserva de Crucero Disney que podemos utilizar en el período de hasta 24 meses, pero todavía no decidimos cuál o cuándo.

💰Para realizar esta reserva, VAMOS A PAGAR $ 250 dólares y es válida por 24 MESES.

❌Si luego decidimos NO hacer el crucero dentro de ese plazo, cancelamos la reserva y Disney nos devuelve los $ 250, reintegrando a la tarjeta de crédito.

💸Estos 250 dólares abonados forman parte ya del pago de nuestro futuro crucero. Al momento de elegir nuestro próximo barco, abonamos la diferencia sobre ya nuestra tarifa con beneficios.

📝Cuando nos acercamos al deck 4, al aera de VACATION PLANNING, tenemos una pantalla donde pasando nuestra KEY CARD nos asignan un turno para conversar con nuestro asesor. Si queremos no esperar en el lugar, nos avisan a través de WAVE PHONE cuando llega nuestro turno.

Muchas veces no queremos perder tiempo en nuestro crucero y esperar que nos atiendan porque hay mucha gente en el área de Vacation Planning, o no queremos estar pendientes del aviso al wave phone…. ¡¡¡¡SOLUCIONADO!!!! Pedimos el FORMULARIO/FICHA y los llenamos con nuestros datos, nombre, cabina, email, colocando PLACEHOLDER donde pide que diga el crucero que queremos , firmamos y COLOCAMOS EN LA CAJA (Dropbox) 📥 que se encuentra encima de la mesa.
📨Durante los próximos días posteriores vamos a recibir un email de DCL con nuestro nuevo nuemro de reserva y el cargo en nuestra tarjeta de crédito.
🚢Luego con tiempo y según nuestros planes, podemos elegir el futuro barco – tenemos 24 meses para hacerlo – y completar el pago de la reserva inicial según nuestra elección.

❌Debemos tener en cuenta que esta oferta no vale para las cabinas de concierge (que son las cabinas VIP de las naves de Disney) y tiene ciertas fechas bloqueadas que no se pueden reservar. Por lo general, sacan todos los días festivos estadounidenses.

📍Importante 1) la reserva para el próximo crucero solamente es valida para los pasajeros a bordo.
📍Importante 2)  Al realizar esta RESERVA A BORDO, podemos elegir si queremos que nuestra reserva pueda ser manejada por Agentes Disney o no; solo tenemos que indicarlo al momento de realizar la reserva. Podemos manejarlo personalmente o vía nuestros Agentes Disney. Si ya nuestra reserva fue realizada por Agente Disney, automáticamente el placeholder se asigna a dicha Agencia. Y si no seleccionamos la posibilidad de que un Agente Disney pueda ayudarnos con la reserva y luego nos arrepentimos, tenemos hasta 30 días desde la fecha de la reserva para comunicarlo a nuestro Agente Disney.

Es una excelente manera de mejores precios y de seguir disfrutando de la Magia de los Cruceros Disney!

🚢MAGIC 🚢 WONDER

🚢 FANTASY 🚢 DREAM

Maria Agente Viva Orlando

https://www.facebook.com/MariaVivaOrlando/

Facebook Comments

ximena

Maria Agente Viva Orlando https://www.facebook.com/MariaVivaOrlando/