fbpx

Artist Point, comida con personajes

🍎Ya están disponibles las reservaciones para el nuevo Storybook Dining en Artist Point en Disney’s Wilderness Lodge Resort.

🍎La cena será a partir del 16 de diciembre de 2018 y el precio de $55usd para adultos y $33usd para niños de 3 a 9 años (impuestos y propinas no incluidos) o 1 crédito del Plan de comidas Disney. Cada invitado recibirá un aperitivo, un plato principal, y un postre, así como una bebida de fuente sin alcohol.

🍎Artist Point continuará operando como un restaurante exclusivo hasta el 10 de noviembre de 2018, antes del cambio a una cena con personajes.

🍎Según Disney, «Storybook Dining at Artist Point invitará a los huéspedes a aventurarse en un entorno de Enchanted Forest inspirado en» Snow White and the Seven Dwarfs «de Walt Disney. Allí, podrán disfrutar de una deliciosa comida con visitas de Blancanieves, Dopey y Grumpy. Música y actividades deliciosas ayudarán a dar vida al clásico cuento de hadas, e incluso tendrás la oportunidad de un encuentro con La Reina Malvada.

Facebook Comments

Anabella

Argentina viviendo el American Dream, vivo al lado del raton mas famoso y transmito en vivo mis aventuras. Tech Addict and Disney Freak. Just another influencer